Después de varias fiestas oficiales en honor a nuestras religiones poco a poco va llegando el momento decisivo. El momento en que nuestra fuerza, valentia, honor y nuestros valores se tienen que alinear para conseguir nuestros objetivos.
Estos días hemos recuperado la moral perdida. Y ahora nuestras fuerzas se ven con condiciones de machacar al enemigo y aplastarlo. Cada día que pasa estamos reforzando las defensas y aprovisionando a nuestros ejércitos en los diversos frentes que tenemos...
Tenemos que ganar como sea!. Se que es muy díficil, pero lo tenemos que conseguir. Se que sufriremos mucho, se que tendremos muchas bajas y lo más probable es que algun frente se nos escape y nos tenga que costar más de la cuenta como contra el Reino de Conta que lo tenemos estancando.
Pero mientras que consigamos triunfos podremos seguir viviendo con la moral mas alta y el final más cerca...
Después de la visita oficial durante dos días al Reino de Ariospey el día 24 que fui al Palacio de los Ariar mañana iré de visita oficial a la Residencia de los Umnoram después de la insistencía de sus Grandes Emperadores hacía a mi y a mis padres.
Estos días y mañana por la mañana dotaremos contra el todopoderoso Reino de Micro 5 escuadras diarias de Infanteria Pesada hasta la fecha del combate, progresivamente se empezarán a dotar regimientos para los otros frentes....
Nada más por hoy!, nuestras tropas avanzan despacio pero avanzan...
Rey Ariar III (Reino de Ariumnor)