jueves, febrero 01, 2007     

TEMA DEL DÍA: Lectura positiva

Hoy he aprendido muchas cosas de mis conciudadanos/as que están cerca o bastante cerca que tienen un mínimo de relación conmigo. He aprendido que los que más te quieren sin ninguna duda son los mas allegados a ti, mi dinastía y varias personas que podría decir ahora mismo quienes son, pero por seguridad e intimidad voy a reservarme ese derecho.

Pero la lectura positiva es la gran alegría que todavía se respira y el orgullo de la familia Ariumnor sobre mi gran triunfo sobre "El Gran Reino", se que esta realidad durará relativamente poco espacio de tiempo, pero la alegría de hacer un buen trabajo, el esfuerzo empleado y los logros conseguidos no tiene precio. Ahora que las bases se están asentando y tomamos posiciones de la nueva realidad, en cuando estemos preparados empezaré a dar forma a la nueva planificación de cara a mis futuros objetivos. Aun es pronto lo sé, pero yo como Rey de Ariumnor, QUIERO MÁS!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home