domingo, diciembre 24, 2006     

TEMA DEL DÍA: Feliz Navidad!

Otra vez, otro año y otra navidad. Si amigos mios ya estamos en navidad, concretamente en la del año 2006. Hay que ver cómo pasa el tiempo, pero es asi, es el ritmo de la vida. Pero ahora no quiero hablar de temas filósoficos ni nada por el estilo.

Me gustaría a todos/as felicitaros las fiestas y por haber estado durante este año a mi lado y todos los anteriores aguantando "mis cosas" creo que ya es suficiente con estar a mi lado, os agradezco sinceramente vuestra gratitud hacía mi.

Me gustaria felicitaros uno por uno a todos vosotros/as, pero es que se me haría tan largo que esto sería imposible de acabar aqui. Aunque si pensaís un poco sabeís quienes soís y de la manera que os quiero...

Eso sí, me gustaría dar un gran abrazo a las personas "fieles" a este Reino, el mio, que me apoyan y me animan sin cesar a que continue con esta causa (ya sabeis quienes sois).

FELIZ NAVIDAD 2006!!! (Que todos vuestros deseos se hagan realidad)

Anunciado por: Rey Ariar III a las 2:09 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 25/12/06 12:18 p. m.
Aunque este año no vivo mucho estas fiestas navideñas yo también quiero desear al Rey de Ariumnor unas felices fiestas y que para el próximo 2007 (concretamente en el primer mes) se cumpla respectivamente nuestro mayor deseo! Y por supuesto para el resto de meses también le deseo, a nuestro rey, todo lo mejor.

FELIZ NAVIDAD!
Publicar un comentario
Home