jueves, mayo 11, 2006     

TEMA DEL DÍA: En pruebas de expansión

Pues si, esta semana estoy en pruebas de "algo grande" que si se confirma y convenzo en mis planes. Este, mi reino puede dar un gran salto cualitativo impresionante con un programa de expansión mucho mas definido y mas clarividente.

Espero que todo vaya bien, y que salga todo "viento en popa". Pronto sabré si han sido aprobados mis planes de expansión hacia otros nuevos retos mucho mas díficiles que hasta ahora.!

En el aspecto social del Reino no hay novedades importantes a destacar, quizás la continuación de otros post anteriores de "redefinición de caracteres" por mi parte, pero en grandes lineas todo normal.

Estoy expectante, este año si todo se cumple, puede ser un gran año de cambios.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 8:42 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home