sábado, marzo 18, 2006     

TEMA DEL DÍA: Fin de la época oscura

Ya lo llevo pensando hace tiempo. Pero creo que ahora ya se puede decir, He superado la "época oscura" de mi reinado. Una época en la que mas o menos duró 5 años pero mas agraviado en los últimos dos años de esos 5. Después de mi trabajo continuo durante todo este tiempo más la colaboración de tres personas que ellas mismas desconocen lo que me han aportado, han hecho que saliera de esa etapa y por fin, esconderla en el mas recondito de los sitios de mi mente. En fin, les agradezco mucho su ayuda que me han prestado aunque repito "ni siquiera ellos/as lo saben".

(Nota: La epoca oscura no hace referencia a los últimos 5 años)

Anunciado por: Rey Ariar III a las 1:39 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 19/3/06 7:34 p. m.
Majestad!
Sepa que los humildes miembros de su reino, o cercanías, celebramos el fin de la oscuridad.
Ya le toca vivir y ser feliz!
FELICIDADES!

Besos!
-   Anonymous Anónimo - 19/3/06 8:33 p. m.
Pos me alegro mucho mi rey q la oscuridad haya por fin terminado, sin duda este año se han despejado muchas zonas oscuras, y me alegro q la suya haya sido una de las iluminadas
-   Anonymous Anónimo - 19/3/06 9:00 p. m.
wenas!! cuanto tiempo sin escribir por aki. me alegro de que la oscuridad de su reino se haya concluido y que haya felicidad en su vida. saludos
nos vemos
Publicar un comentario
Home