miércoles, enero 11, 2006     

TEMA DEL DÍA: Problemas

Por causas que todavía desconozco, se han borrado 5 comentarios del post "Sed bienvenidos" lamento las molestias que os hayan podido causar. Y espero que en este post se pueda comentar con toda normalidad, si no fuera asi, me pondría en contacto con los servicios técnicos y se intentaría solucionar el problema en la mayor brevedad posible!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:52 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



2 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 12/1/06 1:50 a. m.
Mi respetado y querido rey, pasaba de noche por este su reino, deseaba tener noticias suyas, y he visto como sus principios siguen siendo los mismos, nada ha cambiado, aunque haya pasado el tiempo, se que no habrá otro sucesor al trono como el gran AriarIII, justo, bondadoso, capaz de traer el sol en los días de tormenta al reino.
Mi reino, es un reino desconocido para muchas gentes, solo vos mi rey conoce los senderos,las montañas,los rios,el olor de las flores y sus colores, solo vos disfrutaba viendo las estrellas en el firmamento en esas heladas noches de invierno. Solo vos pintaba sonrisas en la princesa y sabía secar las lágrimas de todos mis súbditos.
Por eso y por cientos de cosas, le hago saber mi gran admiración, devoción y respeto.
Han llegado a mis oidos que se han desatado algunos disturbios enla ciudad, subditos que se quejan sin motivos, solo espero y deseo que abran los ojos y conozcan a su rey, y continuen en el reino.
Me despido sin más,saludos.
-   Anonymous Anónimo - 12/1/06 11:31 p. m.
Saludos al reino!
uy pero si tenemos princesas y todo jaja
Querida nurlain no es la primera vez que leo ese nombre, te imagino de una inigualable belleza, lástima que te falte cerebro querida, y seas tan ignorante,tan simple y tan payasa. Tanto admiras al rey? pues te invito a que eches un vistazo a un antiguo reino aliado, leelo con calma jaja pero sobretodo no te pieras los hermosos comentarios que hablan de ti, seguro que te llegan al alma, creo que el rey le ha explicado a medio mundo como son tus montañas jajajaja
Y a la lechuguilla, me muero de curiosidad...vuelve a escribirme ese hermoso comentario.
Hasta pronto reino de ariumnor
Publicar un comentario
Home