sábado, diciembre 24, 2005     

TEMA DEL DÍA: Resumen Semanal

Cómo prometí el sábado pasado al Paladín Real de la Corona de Ariumnor le dije que nuestro evento se iba a publicar y aqui esta! después de una semana muy atareada.

El sábado pasado S.M. Ariar III tuvó dos audiencias privadas. La primera fué por la tarde cuando el Rey Ariar III se reunió con la Reina Eska para tratar asuntos de rigurosa actualidad muy interesantes y luego posteriormente realizar algunas gestiones de interés para los dos Reinos.

Luego posteriormente, mi audiencia fué con el Paladín Real Boris de la Corona de Ariumnor y su Princesa Katia en la que tuvé una gran velada con unos temas de conversación muy agradables en las que tratamos tanto asuntos de antaño con nuestras sagradas victorias en los frentes como del presente actual en que nuestros caminos a pesar de estar algo distanciados para mi gusto, todavía conservamos el espiritu firmado en los antiguos tratados de Alianza.

Durante el domingo-lunes tuvé que tratar asuntos de urgencia en el seno de los Emperadores de Ariumnor con visita especial de la III Co-Reina Anitoan de Umnor (Gran Emperadora de Ariumnor) y del Rey Ariar III a Palacio de las Cruces azules durante 2 días.

El miércoles recibí la noticia de que mis fuerzas conquistarón el frente del Reino del Islote Maldito, muy justa la victoria pero con desventaja númerica de fuerzas más bien me sabe a un gran triumfo.

El jueves tuvé una comida con la gran mayoría de mis aliados con la invitada especial de la Gran Duquesa de la Torre además estuvieron presentes el Gran Duque de la Torre, el Principe Cortex y la Princesa Ilaila (Emperadores de Sorolar) y la Gran Reina Sirley (Reina de las Flores).

Simplemente desearos a todos/as en nombre de Ariumnor, unas Felices Navidades y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Hasta pronto!

Anunciado por: el Rey Ariar III y el Reino de Ariumnor a las 2:01 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 25/12/05 11:34 p. m.
Feliz navidad oh mi rey, espero q este año q se aproxima sea como minimo tan bueno como este q se acaba. Decirle tb q cuando mi consorte me termine el palacio en su territorio de mal-acar (heredado de su padre el emperador de hierroblar) podre decir definitivamente q mi ducado habra aumentado y por consiguiente, q el Reino de Ariumnor aumentara notablemente también. El cual se q estara bajo el mejor de los reyes q ha podido pisar este mundo.

Tanto a mi como a mi consorte, nos encanto la lujosa comida q nos presto en su gran mesa, estandole enternamente agradecidos.

Y bueno aunq no haga falta q se lo diga, dispone de todas mis tropas para ayudarle en los frentes q usted crea oportunos.
Larga vida a nuestro Rey Ariar III el sabio
-   Blogger alicant4ever - 27/12/05 8:56 a. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
-   Blogger alicant4ever - 27/12/05 8:58 a. m.
¿Que pasaria si cierto elemento se sublevra y se conviertiera en repúblicano?
¿Seria este el Carod Rovira?
Por eso soy del DIU hostia no de CIU
Publicar un comentario
Home