domingo, diciembre 04, 2005     

TEMA DEL DÍA: Audiencía Pública con los Reyes de Figueroa

Buenas Reino de Ariumnor!

Siguiendo con el plan de actuación previsto desde que vine del Reino de Umnor y del Reino de Sori, ayer tuvé audiencia pública con los Reyes de Figueroa. La verdad es que me fascinó lo bien que me lo pasé tanto en la cena presidida por mi, (Todo un detalle por parte de los Reyes Figueroa y sus aliados) cómo en la fiesta posterior a la cena. La verdad es que la Reina Mimi es encantadora y una gran anfitriona.

He de destacar las grandes risas y lo bien que nos lo pasamos recordando viejas batallas "codo con codo" en la antigua Alianza Figueroa-Braojos-Saurina-Ariumnor en la que no conocíamos la derrota delante de los enemigos que se nos ponían por delante, desgraciadamente y a mi pesar el destino nos ha disuelto, pero aun asi todavía mantengo los tratados bilaterales con la mayoria de los miembros de esa añorada y prestigiosa alianza unida por mas de 17 años.

Próximamente siguiendo con mi apretadisima agenda, las próximas audiencias que tengo a la espera de confirmación son con la Reina Madre Isid, el Principe Ciruxx, mi Consejera-Administradora Real y el Paladín Real de la Corona de Ariumnor. Todavía falta por concretar la fecha pero será en los dias sucesivos durante este mes.

Frase del día: "Cualquier derrota se puede convertir en victoria en el momento menos esperado y menos deseado".

Anunciado por: S.M. Rey Ariar III a las 6:34 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 5/12/05 10:26 p. m.
Ya veo q nuetro rey busca en sus antiguos aliados lo q supuestamente no encuentra en sus mas cercanos en el tiempo, solo espero q siga contando con nosotros para todo lo q haga falta, y sobretodo q consiga q las cosas sea con quien sea vuelvan a su cauce y mejoren sus animos de batalla puestos en vistas a sus proximas batallas y aun mas alla.

Sin mas darle todo mi apoyo para lo q necesite y mas.

(por cierto la frase para la reflexion me ha gustado ;))
-   Blogger Zuviëh S.F. - 6/12/05 4:03 p. m.
¿El 17 lo tendrás libre?
-   Blogger Zuviëh S.F. - 7/12/05 4:01 p. m.
Nene, no quedamos, que Edu no viene. Ya nos veremos más adelante (tal vez).
Publicar un comentario
Home