jueves, octubre 27, 2005     

TEMA DEL DÍA: Regreso del Rey Ariar III

Buenas a todos/as

Después de unos meses ausente por estas tierras regreso a mi Reino públicamente, donde hará mas de dos años que inauguré esta página. En esta versión, si no me equivoco ya es la quinta. Donde ahora, empieza una época distinta, una época diferente. Es decir empiezo en una situación en la que mi reinado ha cambiado notablemente durante estos últimos 4 años.

Estas diferencias radican en que respecto a otras épocas, este momento en el que estoy viviendo en estos momentos están basados en el "espiritu" originado a través del último viaje que realizé al Reino de Umnor, donde prometí que me íba a esforzar todo lo posible para que los deseos planteados se cumplierán en la medida de mis posibilidades.

Otro cambio radica, es que por fin, abandoné el Reino aliado de Mol-Ariar, dejandólo a su merced y en plenas ruinas después del fatal desenlace provocado en los meses anteriores, en la cúal el Reino de Ariumnor ha sufrido bastante las grandes inclemencias del tiempo y el desgaste de las tropas asentadas, pasando de una época de plenitud y esplendor junto al Reino de Mol-Ariar a una época oscura y negra.

Por eso espero y deseo que en esta nueva época que iniciamos las leyes de este Reino y la de su Rey sigan vigentes cómo hasta ahora han sido: la nobleza, el honor, la valentía, la fortaleza, la fuerza y la lealtad continuen vivas en este Reino en esta época en la que vivimos tan díficil.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 5:51 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Blogger Werts - 28/10/05 7:52 p. m.
Me alegro mucho de tu regreso a estas tierras! Sigue adelante y no te hundas nunca pq lograrás todo lo que te pongas por delante; y tranquilo a veces es mejor la aburrida rutina que la incertidumbre.

Muchos besos!!
-   Blogger Zuviëh S.F. - 30/10/05 7:12 p. m.
Quien coño es el reino de Mol-Ariar.
-   Anonymous Anónimo - 2/11/05 9:49 p. m.
Yo despues de luchar en tierras muy lejanas por objetivos propios, y habiendo conseguido un gran botin y ampliar mis territorios del ducado (y con ello ampliar vuestro territorio, mi rey), ya estoy aqui de nuevo para ofrecerle todo mi apoyo, tanto tactico como militar. Esta nueva temporada conseguiremos altas cotas, q solo seran las primeras de otras grandes conquistas.
Le agradezco todo el apoyo militar q me brindo para conseguir mis objetivos. Y prometo q denrto de lo posible, intentare ser menos rebelde de lo acostumbrado.

LARGA VIDA A NUESTRO REY ARIAR III
Publicar un comentario
Home