viernes, febrero 25, 2005     

TEMA DEL DÍA: Ya estoy aqui!

Después de unas semanas ausente el Rey, vuelve a estar con todos nosotros para inoformar de las noticias más relevantes que han pasado estos dias en el Reino de Ariumnor.
En resumen son las siguientes:

- Las fuerzas de Ariumnor han ganado en todas las batallas y en todos los Reinos excepto el maldito Reino de Economet que han podido repulsar nuestros ataques con una sólida y fuerte defensa. Para Septiembre se espera el ataque final y definitivo contra ese Imperio que hemos empezado a atacar.

- Mi Estado de Salud , aunque débil todavía, estoy en proceso de recuperación de mi virus latente actualmente y que está afectando todavía a mi organismo, espero reencontrarme con la buena salud próximamente.

- La situación con los aliados sigue siendo excelente y se mantienen todas las comunicaciones abiertas y fluidas.

- Desgraciadamente, hay algunas actitudes en algunos ciudadanos de Ariumnor que dejan mucho que desear y que son totalmente diferentes a las opiniones de la Corte de Ariumnor así como algunos intrusos. Estos una vez detectados se les tramitará una orden de expulsión del Reino debido a los propósitos que quieren generar de inestabilidad, falsedad y mentira.

Seguiremos informando de más novedades...

Hasta pronto Reino de Ariumnor!!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 12:22 a. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home