jueves, diciembre 02, 2004     

TEMA DEL DÍA: El Retorno del Reino

Buenas Reino de Ariumnor!

Antes de todo. Pido mis mas sinceras disculpas a toda la ciudadanía del Reino de Ariumnor por la escasa y falta de información en estos últimos días. Ha habido un problema técnico con los servicios de comunicación y ha sido realmente imposible transmitirme con todos vosotros/as!

Bueno y ahora pasamos a la información general del Reino.
Durante estos días las fuerzas de Ariumnor estan acabando las conquistas de metod y Etic...a base de infantería pesada...
También hemos tenido una vida social activa con las audiencias del Principe Luis y Cirux.
Y para finalizar:
La visita oficial que realizé para conocer en persona a la Princesa Nurlain ha sido impresionante. Nunca imaginé que en un jardín habría tantas plantas y flores tan hermosas como las que vi en ese jardín...
Voy a intentar por todos los medios que tengo a mi alcance intentar ver permanentemente esos jardines que tanto bienestar me producen y hacen levantar mi espiritu y la moral de todo el Reino.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!




Anunciado por: El Rey Ariar III a las 1:06 a. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home