miércoles, octubre 06, 2004     

TEMA DEL DÍA: Gloria en el Reino

Bienvenidos/as!

Hoy se ha colmado un hecho que no se había producido nunca en este Reino. Nuestras tropas de élite han conseguido sus objetivos.
Hemos vencido en todos los frentes que habíamos "declarado la guerra". Esta nueva situación ha superado nuestras perspectivas.
Yo mismo no me lo puedo ni creer, cómo es posible que todo haya ído todo tan bien!... es una cosa indescriptible.
Quizás nuestra moral y nuestras convicciones de que podíamos con todo ha sido una razón de tantas victorias.
También es cierto que nuestras fuerzas en todo el mes de agosto practicamente han estado preparando el "golpe definitivo" pero no se esperaban estos resultados tan buenos.
En conclusión: hemos vencido los frentes siguientes:
- Reino de Emprs2
- Gran Imperio de Hisenda (HAL Y H.P)
- Reino de Labor
- Reino de OEI

Sí, ciudadanos/as de Ariumnor hemos vencido todos los frentes (5 de 5). Tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos por estas victorias que nos han costado tanto y que ahora debemos disfrutar de estos éxitos!.

Mañana comenzará en Palacio! El debate de Estado del Reino ante los Emperadores de Ariumnor y mi hermana la Reina de Ariospe! Espero que mi actuación sea digna de Rey y pueda defender mis intereses de la mejor forma posible!.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home