viernes, septiembre 24, 2004     

TEMA DEL DÍA: "Que bien se siente"

Que bien se siente uno cuando recibe los informes de los frentes en los que se encuentra Ariumnor, cuándo informe tras informe se vé una conquista para el Reino, unas bajas mínimas y reinos enemigos que pasan a formar parte del Reino de Ariumnor.
Que bien se siente uno cuando veo las declaraciones de rendición de las ciudades enemigas y que pasan a formar parte de nuestra jurisdicción.
Que bien me sentiré cuando realizé el "Debate del Estado del Reino" ante la Corte de Ariumnor (Mi padre el Gran Emperador Ariar II, mi madre la Gran Emperadora Anitoan V y mi hermana la Reina Atmar de Ariospe).
Tendré argumentos necesarios y trazaré un Plan de Actuación de tropas para este próximo año ya marcando el final con una dotación especial de ejércitos y una moral elevada para que batalla a batalla sea un avance para Ariumnor.

Espero que nuestros deseos se hagan realidad!.Mi deseo es "ACABAR" con todo enemigo que se me ponga delante. Lo llevaremos a cabo y si es necesario dar mi vida se dará pero no nos rendiremos...seguiremos atacando hasta que quede el último soldado en pie!.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 1:27 a. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home