miércoles, julio 28, 2004     

TEMA DEL DÍA: Ilusiones del Rey

Buenas Reino de Ariumnor:

"Los días van pasando y el verano se está acabando".
Una frase que rima pero que es verdad. El verano esta avanzando en su fase de naturaleza y poco a poco sin darnos cuenta acabará por dejarnos para pasar a otra estación.
En plena estación donde Su majestad el Sol irradia por doquier. En Ariumnor seguimos trabajando para expandirnos...
Pero hoy me asaltan varias dudas...
Se trata de las ilusiones... ¿Que son las ilusiones?¿Que concepto tenemos de ellas? ¿Para que nos sirven?...si es que sirven para algo?
Es curioso pero yo mismo aunque suene algo anormal..."Vivo de las ilusiones"....si vale...no como de las ilusiones...pero psiquicamente si que vivo de ellas...Mi mente crea o imagina ilusiones para el presente inmediato o futuro tanto a corto como a largo plazo...Esas ilusiones me hacen que viva mejor...xk mi ilusión está en que algún día las alcance...Por eso digo que psicologicamente "vivo de las ilusiones"...y seguiré viviendo de ellas hasta............

Buenas noches Reino de Ariumnor!

Anunciado por: Rey Ariar III (Rey de Ariumnor) a las 11:42 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home