jueves, septiembre 16, 2004     

TEMA DEL DÍA: Reflexiones del Rey

Buenas Reino de Ariumnor!

Ya huele a otoño...las temperaturas van bajando y la nieblecina ya se otea en el horizonte...es cuando uno ya se empieza a preocupar de su estado de animo tanto fisico como psicologico...me preocupa bastante este periodo que se nos avecina de tiempo frio y triste, húmedo y nevado...es cuando todo ser humano se acerca más a la "muerte" (por decirlo de alguna manera).
Mi cuerpo y mente todavía viven en verano (estación que estamos) pero ya van cambiando cómo el tiempo...es preocupante esa situación de transición...respecto a otras que he tenido cada año hasta este momento...
Pienso y deseo mantener el "optimismo" y "fe" en mi mismo, para mi mismo y para los demás e intentar que la vida sea más agradable... pero es algo muy duro y muy complicado...
También estos días me estoy dando cuenta de algunas "decepciones" que se estan llevando ilusiones del pasado...es lamentable...no lo quiero ni pensar...(no es nada relacionado con los frentes de batalla),
Ya queda poco para el Aniversario de Su Majestad el Rey...ya veremos que pasa...(no me lo quiero ni imaginar).

Pd: Otra vez tengo que felicitar a la administradora de los servicios externos de Ariumnor por su gran eficacía y calidad en su trabajo...desde luego es una de las mejores!

Hasta pronto Reino de Ariumnor!


Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:45 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home