lunes, octubre 31, 2005     

TEMA DEL DÍA: Día de reflexión

Buenas

Hoy he tenido una audiencia privada con una persona cercana al Rey de la cual voy a ocultar su identidad pero que todos conoceis, pues bien aunque parezca mentira he podido llegar a conclusiones. Sí, después de mi perdida del sentido de la orientación que tuve y que aun hoy estoy padeciendo, al menos de momento, ella me ha abierto alguna línea mas o menos claro de la línea a seguir. De momento, seguiré intentando seguir mis principios. Sobretodo intentando esclarecer todas las cosas que me estan pasando, asimilar y marcar lineas de futuro.....

Nada más que darle mis mas sincero agradecimiento!

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:11 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Blogger Zuviëh S.F. - 1/11/05 12:42 p. m.
Confianza en uno mismo y no dudar tanto, eso es lo más importante.
-   Anonymous Anónimo - 2/11/05 9:51 p. m.
Ya sabe mis opiniones al respecto, y como uno de sus consejeros reales, le animo a seguir el consejo de su administradora (y otrora consejera real), y ya sabe, hay una linea q no se debe cruzar, si se quiere triunfar.
-   Blogger Rey de Ariumnor - 4/11/05 9:02 p. m.
Muchas gracias por vuestras opiniones y críticas!!!
Merci
Publicar un comentario
Home