miércoles, noviembre 16, 2005     

TEMA DEL DÍA: momentos actuales

Con el invierno en la puerta, y las guerras que se avecinan, he de decir que todavía no he preparado absolutamente nada para hacer frente a estos problemas.
Por tanto no puedo saber que me pasará este invierno que sólo acaba de comenzar y que se avecina muy extenso en cuanto a su climatología.
Respecto a las guerras que se avecinan para dentro de unas semanas, tendré que ir preparando la planificación proximamente ya que no me gustaría que tuviera sorpresas no deseadas, además que tengo malos augurios respecto a estas guerras en las que se va enfrentar Ariumnor, ya que nuestro entrenamiento es mínimo.
En fin, ya llega la hora de tomar las riendas y poner rumbo a todo esto con firmeza y convicción.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:19 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



2 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 17/11/05 11:03 p. m.
Este invierno podra ser mas duro q los demas, pero lo q esta claro q una nueva alianza como las de antaño borrara de la faz de la tierra a los enimigos del rey, ya le mandare mis tropas contra la 3 legion de econo, si pudimos contra las dos primeras esta caera de igual forma, y con nuestra aliada eska, seguro q los ejercitos de conta estaran esperando el mismo final. Asi q animo, y q no decaiga, y ya me encargare de intentar aportaros a todos mas calor en invierno del q otros años pudierais tener :)
-   Blogger Zuviëh S.F. - 18/11/05 6:27 p. m.
El invierno es la mejor época del año.
Publicar un comentario
Home