viernes, diciembre 16, 2005     

TEMA DEL DÍA: Semana entretenida

Buenas!

Después de una semana sin escribir absolutamente, queria contaros que en esta semana no han ocurrido muchas cosas a destacar que merezcan un apartado especial sino que más bien todo ha seguido las lineas previstas por mi centro de información aunque algunas situaciones si que me han sorprendido.

Por ejemplo mi crisis de salud que padecí el miercóles pasado, después de una comida Real con la Reina de las Flores y luego posteriormente el gran sufrimiento que padecí en plena guerra contra el Reino del Islote maldito, por el cual tuve que ausentarme del campo de batalla durante 10 minutos aproximadamente aunque luego me reincorporé nuevamente con fuerzas algo renovadas. Espero salir de ese frente con una victoria.

A parte de esa situación novedosa, las demas situaciones aunque no dejan de ser sorprendentes, han seguido las lineas trazadas de la lógica y la razón y poco a poco parece que se vayan asentando a medida que mi información es mayor.
Por una parte siento que algunas situaciones vayan por algunos caminos no deseables para mi, pero por otra parte creo que tengo que aceptar como son ya que los propietarios de los actos residen en cada uno y por lo tanto asi debe continuar.

Frase diaría del Gran Emperador Ariar II: "Haz lo que tengas que hacer, que el tren cuando venga esperará muy poco para que puedas subir"

Hasta pronto Reino de Ariumnor

Anunciado por: Rey Ariar III a las 4:14 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 12:53 a. m.
buenas Rey Ariar III!! te escribo esto con toda la sinceridad que me es posible, me parece que no estas muy bien de la cabeza para poner todo lo que pones de reinos ni pollas, despierta y vuelve al presente. Lo que tienes que hacer es salir mas y dejar todo esto y tambien hacer amigos que veo que te hace mucha falta.Te hago una sugerencia? ves al psicologo porque no estas muy bien!

Besos!!
Publicar un comentario
Home