domingo, enero 08, 2006     

TEMA DEL DÍA: Nuevo Año

Con el inicio de este nuevo año y dejando un año 2005 lleno de luz, esperanza (también con algunas sombras) y proyectos en curso, el Reino de Ariumnor comienza un nuevo año marcado por las directrices que se aprovarón en las Cortes de Umnor en mi viaje oficiai el pasado año.

Para el presente año, continuaré con las directrices marcadas, pero añadiré algunos objetivos a realizar para el presente año cómo puede ser:
- La recuperación de mi estado físico
- Una dieta que haga de una vez por todas conseguir el peso adecuado.
- Más Seguridad
- Redefinir caracteres
- Más Confianza
- Más Fuerza
- Más Contundencía
- Más Definición
- Más Empeño y Esfuerzo
- Más Dedicación
- Otros objetivos a definir que surgan con el tiempo.

En definitiva, este año va ser de cambios y reformas que se irán amoldando con el tiempo, no seran cambios radicales ya que no he sido participe nunca de ellos, poco a poco se irán aplicando a pesar de las difucultades e impedimentos que puedan surgir.

También creo que ya va siendo hora de cambiar y redefinir los cargos en la Corte Ariumnor, porque creo que algunos/as de los que ostentan esos prestigiosos títulos no se corresponden en la actualidad con la realidad del Reino.

Pronto se hará una redefinición de cargos y funciones.

Hasta pronto!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 7:14 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



25 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 1:00 a. m.
Rey Ariar III :
Siento un gran dolor en el alma al decirte que todo esto es una jodida perdida de tiempo, tú y tus reinos me dais asco capullo de mierda, alianzas jodidas familias y castrados reyes, voy a echar la pota.
firmado:
Amazona rompe pollas
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 1:09 a. m.
En aquella apartada orilla donde el sol brilla están asando morcillas y hasta aquí llega el olor.
Dime mi amado rey Ariar III despues del atracón de dicho alimento como cojones te huele el aliento? imagino y deseo que mejor que mi culo sabor a queso gruller.
-   Blogger Rey de Ariumnor - 9/1/06 4:24 p. m.
Gracias por vuestos valiosisimos comentarios! Para mi es muy grata vuestra visita! Espero que sigais visitando este mi Reino tan preciado!
Muchas Gracias!!!
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 5:16 p. m.
Veo mucha envidia de otros reinos hacia el vuestro, mi rey, supongo q no todos cuentan con tan buen gobierno, y andan cortos de aliados, aunq claro, de esta manera tan poco honrosa dudo q consiga aliados nuevos o mantenga los pocos q tenga...

Mañana le empezare a mandar las tropas aliadas de mi ducado para ayudarle en sus frentes en este duro y frio enero.

Un salu2
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 10:19 p. m.
buenas Rey Ariar III!! te escribo esto con toda la sinceridad que me es posible, me parece que no estas muy bien de la cabeza para poner todo lo que pones de reinos ni pollas, despierta y vuelve al presente. Lo que tienes que hacer es salir mas y dejar todo esto y tambien hacer amigos que veo que te hace mucha falta.Te hago una sugerencia? ves al psicologo porque no estas muy bien!

Besos!!
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 10:35 p. m.
Querido y estimado rey...nunca fue mi intención causarle pesar en su corazón, tan solo aconsejarle con total sinceridad, y lamentablemente le aconsejo que no escriba más idioteces de ese tipo, sus objetivos son payasadas, su vida una payasada mayor, no quise seguir escribiendo más comentarios pero con mucho gusto cumpliré sus deseos.
Es muy triste la subvida o minimundo que has creado ahora ya te tuteo, cambia tu vida insulsa dale sentido y deja de escribir fantasias, que pareces don quijote pero lo más triste es el otro fantasma el tarado de la torre que se cree sus idioteces.
No parare de dejaros amado rey comentarios para la mejoría de su reino desiertico.

Soy la amazona rompe pollas, no lo dudes
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 10:41 p. m.
buenas!veo que no as seguido mi sugerencia de ir al psicologo y sigues con esta chorrada de pagina. Creo que eres un crio infantil y un psicopata, porque colgar esta pagina en internet es de gente bastante rara y ademas hablar de lo que hablas no tiene ningun sentido. Hay problemas mas importantes en el mundo para que tu hables de reinos y mierdas de estas, Hazte un favor cierra esta pagina y ponte a hacer algo provechoso con tu vida!!

Esperando noticias tuyas!

Besos
-   Blogger Rey de Ariumnor - 9/1/06 10:52 p. m.
Gracias por vuestros comentarios!

Para la "amazona". Primero decirte que no me causas pesar en mi corazón, dejate de tristezas, subvidas o minimundos porque aqui no existe. Este Reino tiene más sentido del que te piensas. El duque de la Torre cree lo que quiere creer como a ti!
y para finalizar te invito a que continues dando tu voz con tus comentarios, en un Reino que junto a ti se hace cada vez más poblado no desiertico.

Para mi querida Reina Castradora no he seguido ni seguiré tu sugerencia de ir al psicologo y tampoco veo la chorrada de esta pagina. Lo que creas me parece perfecto para eso el pensamiento es libre. Además, quizás para ti esta pagina no tenga ningun sentido pero para otras personas no es asi. Y si, es cierto hay problemas más importantes en el mundo yo desde mi pequeño ambito hago lo que puedo para solucionarlos. Y para finalizar no voy a cerrar esta pagina y lo de provechoso en mi vida ya lo hago.
También te invito a que conozcas este Reino más profundamente, si asi lo deseas, si no quieres, ya sabes lo que tienes que hacer, no entrar! Tienes esa libertad!.
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 11:10 p. m.
Quien es mas tarado, el q escribe paginas de temas q le gustan, o el q escribe en paginas de puro aburrimento, de temas q le disgustan?, realmente aqui hay mucho fantasma, pero bueno en toda edad medieval lo no comprendido se asociaba a espiritus y a procesos paranormales, asi q no sera q tu eres el q esta en su propia subvida?. El reino de ariumnor es grande por la gente q lo compone, sino tienes la imaginacion necesaria para entenderlo, me parece bien, pero deberias ir al psicologo, hay cosas q nunca deberian faltar en la vida adulta, porque entonces se pierden las ilusiones y con ellas las ganas de vivir. Pero como bien ha dicho nuestro Rey, cada cual es libre de decir y de pensar lo q quiera, aunq yo añadiria q tb hay una cosa llamada educacion, y no insultar a los demas. La libertad de cada uno, termina justo cuando empieza la de otro individuo.
Un salu2
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 11:22 p. m.
jajajajajaja
Inquietante, solo puedo decir eso,que orgasmo.
-   Anonymous Anónimo - 9/1/06 11:44 p. m.
Buenas Rey de Ariumnor y Duque de la torre, siempre escribis los dos juntitos o esque soys amiguitos del alma? jaja. Me encantan vuestros comentarios me hacen reir muchisimo. Que sepais que como habeis dicho esto es un pais libre y una pagina libre tambien para publicar lo que a mi me apetezca y asi lo seguire haciendo jaja. Solo deciros que seguireis teniendo noticias mias y espero tambien tener noticias de vosotros.

Besos!!!
-   Blogger Rey de Ariumnor - 10/1/06 12:31 a. m.
Muy bien mi querida Reina Castradora, asi es, tienes libertad para expresar tus opiniones y publicar lo que te apetezca, me alegra saber que tendremos noticias tuyas, por mi parte las tendras!

Hasta pronto!
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 3:32 p. m.
Hola Reina castradora, por mi no hay inconveniente en q digas lo q quieras, mi comentario iba referido al anonimo, no a ti, y solo por algunas palabras, no por todo, asi q si vienes a engrosar este gran reino me parece perfecto. Y claro q soy amigo de nuestro Rey, soy duque de una parte de su territorio, ademas de familiar real.
Este es un gran Reino, y estoy seguro q te interesaria tener relaciones diplomaticas positivas con Ariar III.

Sin mas, un salu2, y q todo os vaya bien
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 6:44 p. m.
Buenas tardes querido duque! yo ocultando mi identidad con el nombre de amazona, fuy la autora de ese anonimo, al cual vos amablemente respondisteis.
Tanto yo como mi apreciada y respetada amiga la reina castradora seguiremos visitando este emocionante reino,gobernado por un no tan respetado rey.
Me he molestado en leer las vivencias que narra Ariar III y es un pobre Rey sin reina.
-   Blogger Rey de Ariumnor - 10/1/06 8:39 p. m.
Muchas Gracias por tu comentario amazona!. Te diré que en este Reino cómo la mayoria de los Reyes..."los reyes reinan pero no gobiernan" aqui mas o menos es algo parecido. Lo del respeto hacía mi persona creo que la mayoria de la población de Ariumnor me respeta como yo tambien respeto a todos/as.
Respecto a mi vida personal e intima, te invito a una audiencia privada conmigo para tratarlo si asi lo deseas, pero por favor te aconsejo que antes de hacer juicios de valor, veredictos, acusaciones sin pruebas o cosas similares primero ten una base sólida para no caer en "cosas sin sentido alguno".

Hasta pronto!!
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 8:49 p. m.
saludos mi rey loco como va vuestro reino sin gracia de mierda solamente keria desiros q si vustro reino esta en san boi o algo asi no se jejeje tmn keria deciros q esta pagina me parece q es lo peor q e visto en mi vida y tmb lo mas patetiko espero q como mucho mi rey tnga13 años no mas pq si no españa va muy mal su cordial y nuevo visitante
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 8:55 p. m.
Buenas mi ya amadisimo rey, cual es mi sorpresa al ver como los comentarios crecen y crecen como sus fantasias, no se podrá quejar pues incluso hay un nuevo visitante que se ha atrevido a decirle la verdad, se que a vos le encanta mi visita y para que negarlo a mi me apasiona.
Pero Ariar III porque no nos habla de la derrota de un antiguo reino o de las " ruinas de molaria"? yo me he basado en esos relatos para opinar, puede que esté equivocada y entonces ruego me perdone jajaja
Podría escribir un nuevo capitulo, animaros y aclarar nuestras dudas.
-   Blogger Rey de Ariumnor - 10/1/06 10:09 p. m.
Para el Rey de Arkadia, muchas gracias por tu opinión, si tan mal te parece venir aqui o cualquier cosa, te invito a que no vuelvas mas si tan mal te sientes, si es lo contrario ven cuando quieras.

Para la amazona tambien agradecerle su visita, "la verdad" es bastante relativa en este mundo cuando la mayoria de las personas tiene sus "verdades y mentiras".
En cuanto a las "ruinas de molariar" puede que estés en lo cierto, ya se comentó en su día. Igualmente te invito a que sigas visitando este Reino si asi lo deseas.
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 10:23 p. m.
Buenas Rey de Ariumnor!! como ya te dige tendrias noticias mias!
Me alegra saber que en este chalado reino tengo aliados que estan cuerdos no como otros jaja, tambien veo que no soy la unica que piensa que necesitas un psicologo urgentemente, de verdad hazme caso y ves.

Por otra parte y no menos importante dirigirme al Duque de la Torre, gracias por tus palabras me han llegado al corazon, jaja, pero sino tengo.

Bueno no comere, no dormire,no ire a currar hasta que me colgueis vuestros comentarios, que mentirosa soy, jajajaja.

Besos!!
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 10:39 p. m.
Buenas gente del Reino, y de la vida real, y de ambos sitios, tengo una pregunta, como es q hasta ahora no se habian alzado todas estas voces, no me digais q erais timidos y esperabais a q otro empezara por vosotros eh?, q tp me lo creo, jejeje

Nas noches
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 11:10 p. m.
wenas a todos. como esta todo por aki no?? como se pasan las nuevas visitas, vaya dos putillas o lo k sea, digamosles "individuos". de k vais? vingueeeeeeeeeee
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 11:20 p. m.
Me acaba de informar mi gran amiga de que un principe encantador se muere de ganas x conocernos, vamos!! si esta página estaba muerta ya, somos el motor que da emoción, a esta historieta le hacían falta los malos jajaja el rey arkadia no se quien será, lo desconozco.
Saludos
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 11:28 p. m.
Querido principe Cortex, en primer lugar gracias por lo de putillas, pero sabes que, que me resbala lo que digas porque tu seras otro chalao en la lista jaja.

Como dice Amazona esta pagina esta realmente muerta sin nuestros comentarios.

Me alegra saber que os molestais en contestar, as visto como estais mas chalados que nosotras? jaja.
esperando noticias de los tres caballeros..., eso de caballeros es broma jaja.

Besos desde putilandia jajaja
-   Anonymous Anónimo - 10/1/06 11:36 p. m.
Antes de retirarme a mis aposentos a dormir placidamente y recordar estos gratos momentos, quería dedicarle unas palabras a ese principe cortex que tanto me ha impactado.
Ooooooooh principe eres el único de este reino con sangre en las venas, que pasión de criatura, que boquita de piñón, que escrotos más bien puestos.
Un beso amoroso
-   Anonymous Anónimo - 11/1/06 2:53 p. m.
Admirada Eska( tu página es formidable)
Solo decirte que nunca me gustaron los payasos cuando era niña, me daban pánico, exceptuando al miliki x supuesto, tambien decirte que por desgracia has caido en la vulgaridad, porque tu comentario ha sido el más primitivo, un comentario que imagino debe avergonzar al Rey,ya que sus deseos son inculcar la paz y el amor en su reino,la universidad no te sirve de mucho querida.
De ti me despido para siempre, no me aportas emoción, y los juegos sin emoción no valen la pena.
Publicar un comentario
Home