viernes, diciembre 30, 2005     

TEMA DEL DÍA: Balance General 2005

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy se acaba el año! por lo tanto voy hacer balance de lo ocurrido en este año 2005 segun los calendarios marcados.

Este presente año que finaliza va acabar con una nota bastante positiva exceptuando la primera parte del año que más bien fué negativa.

El año empezó bastante cargado de ilusiones y grandes proyectos en perspectiva, que poco a poco se fueron realizando en ese mes con 6 victorias en los campos de batalla y una derrota inesperada en el frente de economt.
Durante los sucesivos meses hasta junio padecí la gran derrota del Reinado de Nurlain, en la que la moral y las fuerzas de Ariumnor se vinierón totalmente abajo.
Durante junio nuestras fuerzas se replegaron y en los campos de batalla obtuvimos otras 6 grandes victorias con la excepción de que el maldito Reino de Micreco se me resistía. Durante ese mes nuestra moral y nuestro animo en el Reino estaba en pleno apogeo.

Julio fué bastante variable, después de estar una semana bastante agitada en el Palacio de las Cruzes azules con la III Co-Reina de Umnor Anitoan (Emperadora de Ariumnor) y toda la Familia Real de Umnor!, después a finales tuvé mis tiempos de ocio que los aproveché con mis aliados.

Agosto fué un mes muy bonito coincidiendo con mi viaje oficial al Reino de Umnor. Una vez instalados en el Palacio de los Reyes de Umnor, delegué mis funciones en la IV Co-Reina de Umnor (Emperadora de Soriumnor) y me fuí de visita oficial con mis aliados el Principe Ciruxx y el Principe Lugu a distintas poblaciones del Reino de Umnor en las que predominaron las grandes fiestas y las grandes aventuras.

Septiembre fué agitado, después de mi improvisación de tropas en los frentes activos que me quedaban, conquisté el segundo Reino de Economt, tuvé la derrota del Reino de Micreco por la ausencia de mis tropas en ese frente que las tuvé que destacar al Reino de Economt. En cuanto a la vida social destacar el conocimiento de la Reina Eska, antes desconocida para nuestro Reino cómo así la apertura de fronteras de la Princesa Sirley (Reina de las Flores).

Desde Septiembre hasta ahora, a pesar de la rapidez de los meses, cabría destacar el viaje aliado al Palacio del Duque de la Torre, el mayor conocimiento que he tenido en estos últimos meses de las dos personas antes mencionadas y el debilitamiento por completo del "hechizo maldito". También destacar algunas crisis que he padecido en el seno de nuestros aliados y el reavivamiento de mis antiguas alianzas.

Este seria a grandes rasgos el balance general del Rey Ariar III y su reinado en este presente año en el cuál destacaría el gran aprendizaje que he obtenido durante este año de mi mandato al frente del Reino.

Ya me despido hasta el año que viene!!
Feliz año 2006!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 9:50 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home