martes, enero 10, 2006     

TEMA DEL DÍA: Sed bienvenidos!

Bueno, con el inicio del nuevo año han entrado nuevos visitantes a los cuales les agradezco su grata visita. Todavía desconozco los motivos de su entrada en este Reino pero bueno siempre se agradecen las visitas y las distintas opiniones.

No comparto dichas opiniones de los visitantes, pero las respeto, ya que en este Reino hay libertad de decir lo que uno/a piensa.

Si alguien le disgusta este Reino le ruego encarecidamente que salga por la puerta por donde ha entrado, nadie esta obligado a permanecer aqui ni a expresar sus opiniones si no las desea.

Si alguien quiere comunicarse conmigo para dudas, comentarios, opiniones u lo que sea en audiencia privada, se puede comunicar conmigo via correo: Nesiant@hotmail.com para aclarar cualquier cosa si asi lo deseais...

Por cierto estos días tengo tareas que atender en el Reino quizás mis comentarios o noticias se vean retrasadas.

La nueva reestructuración del Reino se esta acabando de definir.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 11:56 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 11/1/06 3:00 p. m.
Ohh querido Ariar III esas lineas son en mi honor? tan educado y bondadoso no será que se escuda en sus amiguitos para que sean ellos los que insulten por vos?
No obstante, ninguno de esos insultos causan reparo en mi, me rio a carcajas, al ver todo este revuelo en mi nombre y en el nombre de mi aliada.
Hasta pronto reino de ariumnor.
-   Blogger Rey de Ariumnor - 11/1/06 3:06 p. m.
Buenas!
Te queria comentar que en el post no sale vuestro nombre. También decirte que esas personas no insultan por mi, sino que dan su opinion como cualquier otra persona, tampoco me escudo en nadie ya que si asi lo deseas te he facilitado una dirección para que te puedas comunicarte conmigo. Cómo bien entenderas y comprenderas, ni me escudan ni me escondo!

Muchas gracias por tu comentario!
-   Anonymous Anónimo - 11/1/06 10:01 p. m.
Buenasss, Como veo han empezado a notarse aguas turbulentas, primero de todo, yo no escudo, aunq si intentaria proteger al rey en el caso de ser necesario, pero creanme Nuestro Rey, se basta el solito, aunq como he dicho siempre tendra el apoyo de sus aliados, y especialmente de mi parte. Segundo, q yo veo no he insultado a nadie, jeje, bueno mentira, cuando conteste al comentario de la amazona la primera vez dije fantasma y tarado, pero bueno fueron respuestas a ella misma.

Y Tercero y mas importante, a la Princesa Eska, ni la toqueis, los aliados del Rey son mis aliados, pero ella tb es Aliada personal del mi Ducado, asi q Doncellas, os pido q no os tireis de los pelos, dejar esto para la gente de no tan noble cuna.

Un salu2

Por cierto Principe Cortex, hacia mucho q no le veia por estas tierras, ya se le echaba de menos
Publicar un comentario
Home