jueves, febrero 02, 2006     

TEMA DEL DÍA: Derrota de las Tropas de Ariumnor ante el General Rauch

Pues si, para mi gran pesar Ariumnnor ha caido momentaneámente delante de las fuerzas de ese maldito General y su malnacido reino por el cuál suspiro por anexionarmelo a mi Reino, estoy hasta las narices de ver como ese reino no capitula de una maldita vez, y esta vez mira que había reforzado el ejército con tropas de asedio y artillería pesada, pero nada, que no hay manera. Para septiembre lo intentaré otra vez, esta vez con todo el grueso del ejército si es posible y no hay mas reinos que se me resistan por supuesto.

Mañana u hoy sabré el desenlace de otro Reino. Y en este espero una victoria cómo sea porque si no esto va desmoralizar tanto mi moral como la de mis ejércitos. Necesito victorias cómo sea y las necesito ya.

En fin, estoy ansioso por saber los ultimos desenlaces.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 12:01 a. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



2 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 2/2/06 9:51 p. m.
Me complace comunicar a mi rey y a todo su reino y aliados q la Gran alianza ha podido con el reino de Econo, y su tercer rey, y ultimo en su descendencia, gracias a una notable batalla librada con todas nuestras fuerzas, animadas y furiosas de terminar de una vez por toda con la terrible descendecia del q fue el Rey Clarence Primero. Sin duda mucho mas capacitado q sus dos unicos hijos, q no han podido vengarle, asi Orgulloso puedo comunicar q este reino sera dividido entre los aliados y anexiorado a sus respectivos Reinos. Cabe destacar la caballeria de Honor liderada por el emperador de sorolar y su consorte, q acabaron con las primeras lineas de resistencia, para q despues mi linea de infanteria, junto con los arqueros de la Princesa Shirley y la gran artilleria imperial de Nuestro Rey Ariar III.

Sin duda una gran victoria conjunta, q reafirma la alianza para los proximos frentes.
-   Anonymous Anónimo - 2/2/06 9:55 p. m.
...junto con los arqueros de la Princesa Shirley y la gran artilleria imperial de Nuestro Rey Ariar III, pudieran rematar las fuerzas ya diezmadas


(fallo de imprenta)
Publicar un comentario
Home