lunes, enero 30, 2006     

TEMA DEL DÍA: Vuelta de los frentes

Hoy por fin, he llegado a mi Reino después de varios días de ausencía debido a los frentes de enero que tenia pendientes en tres Reinos enemigos, estoy muy cansado y exhausto todavía de los combates. Las batallas han sido muy duras y todavía se esta deliberando quien se alza con la victoria final.
Espero y deseo que mis fuerzas puedan alzar la gran bandera de Ariumnor en las torres del homenaje de los tres reinos malditos.

Bueno, ahora toca descansar el poco tiempo en palacio antes de empezar a preparar las estrategias de los frentes futuros. Por otra parte continuaré con las directrices marcadas a principios de año y continuaré con los planes previstos.

Ahora si se cumple el programa previsto por mis aliados se esperan grandes fiestas reales y viajes exploratorios a tierras lejanas.

Iré informando...

Anunciado por: Rey Ariar III a las 11:04 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 31/1/06 7:38 p. m.
Ese es mi Rey, de vuelta seguramente victorioso, para empezar para mañana hemos conseguido una pequeña a base de mucho sudor y esfuerzos, y seguro q en los otros frentes solo nos falta rematar, esperemos q todo salga segun lo previsto y podamos celebrar las victorias por todo lo alto en unas grandes fiestas dignas de vuestro honor.

Un salu2, y si eska esperamos noticias tuyas pronto
Publicar un comentario
Home