viernes, enero 13, 2006     

TEMA DEL DÍA: Comunicado del Reino y Ausencía temporal del Rey

Buenas Reino de Ariumnor!

Voy a salir al paso de las últimas declaraciones y comentarios de la población de Ariumnor expresando lo siguiente:

1º Mi política aplicada en esta Reino, quizás por mucho/s criticada es la de la libertad de opinión. Cada uno/a puede expresar sus opiniones sean cuales sean, aunque también me gustaría que siempre se hayan basadas en el respeto hacía las personas a las que vayan dirigidas, si es posible con un mínimo de respeto.

2º Cómo bien sabe la ciudadanía y sobre todos mis aliados/as, no voy a entrar en ese circulo vicioso constante de opiniones infundadas, sandeces, medias verdades, mentiras, cosas sin sentido alguno, o ese sentimiento de "destrucción," abandono, locura, deslealtad, falta de nobleza, honor y tantas cosas mas que intentan desestabilizar este Reino.

3º Si alguien desea tener una audiencía conmigo para tratar estos temas o cualquier otro se puede poner en contacto conmigo mediante esta dirección: Nesiant@hotmail.com y yo mismo me encargaré que sea atendido/a como corresponda segun los principios de Ariumnor. Cómo podeis observar no me escondo detrás de ninguna "máscara" y doy "la cara" para tratar todos los asuntos sean del tipo que sean, tanto si es muy crítico cómo si no. Así, si alguien desea comunicarse conmigo tiene las puertas abiertas.

Por último y para finalizar, durante esta semana me voy a luchar a los frentes que tengo para seguir expandiendo este Reino, por lo tanto voy a estar ausente durante estos días. Así que dejaré en manos del gobierno de Ariumnor a las Cortes de Ariumnor y a mi Consejera-Administradora Real, así que el Reino estará bien respaldado y defendido.

Si alguien desea ponerse en contacto conmigo, ya sabeís que las vias de comunicación están abiertas!

Mando un gran saludo a todos mis aliados/as para que sean fuertes en estos días de lucha que nos esperan en los sucesivos días. Una vez nos hagamos con la victoria lo celebraremos a lo grande por el gran esfuerzo dedicado en el campo de batalla.

Hasta pronto!!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 7:24 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



8 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 14/1/06 12:58 a. m.
Oiiiel rey estará ausente unos dias, que tragedia tan grande, como me voy a aburrir.
Ahora que se ponía la cosa interesante, con las lechugas, ls princesas sin cerebro. Aun estoy esperando tu respuesta nurilain, o es que necesits meses para leer un par de frases? o estas enseñandole las montañas a otro jajajaja
Continuar divirtiendome
hasta mañana reino de ariumnor
-   Anonymous Anónimo - 14/1/06 5:13 p. m.
Estoy contigo amazona ahora este reino sin nuestro rey va a ser muy aburrido! aunque todavia nos quedan muchos enemigos como la lechuga esa podrida, tambien no olvidarnos de la universitaria Eska, jaja, perdona por lo de universitaria, y por supuesto el amigo del alma del rey el señor de la torre.
Espero que sigais siendo tan payasos como siempre para no parar de reirnos.
Ah! se me olvidaba que a entrado en juego una princesita llamada nurlain esto es para ella: me pareces patetica, que dices de las montañas y de las flores? ilusa, me pareces una chalada mas de este ficticio reino, pero princesita de cuento de hadas vuelve a la realidad que dices de disturbios lo que tendrias que hacer es volver al cuento de donde nunca tendrias que haber salido! y por ultimo decirte que espero que caiga ese reino tuyo.
Tambien tengo unas palabras para nuestro rey, solo decirte que me da mucha pena que te vayas unos dias,esto no sera lo mismo sin nuestro rey, jaja.
Espero que la lechuga podrida y todos los otros conteisteis rapido a esta amable carta de una admiradora, jajaja!

Besos a todos!!
-   Anonymous Anónimo - 16/1/06 12:16 p. m.
mi querida amiga la Reina Castradora, no seas mala cariño, no pongas en duda la inteligencia de Eska que mira como se pone, eso la duele mucho, portate bien aixxxx no se te puede dejar sola.
Yo tengo otra sugerencia, rey comprales un consolador a eska y a la nurlain pa que se lo metan x el culo en los días que estés ausente y a nosotras nos traes el puzzle de 5 o incluso con uno de 10 me atrevo, de esos de las piezas enormes xq me quiero hacer un cuadro de pasión de gavilanes.
Besos
-   Anonymous Anónimo - 19/1/06 1:37 p. m.
Vegetal, tan convencido estás de que soy un tio? uyyyy que lástima me produce todo, en que te basas?
Tú has entrado en el chat de chueca x lo que veo, en la sección travestis verdad? jojojo
Y que pasa con el resto del reino? ha caido un acido en el pueblo? la puta nurlain no contesta a nada y eso me está enfureciendo mucho y lo va a pagar caro, te doy un plazo de 2 días para que contestes,.
Me despido de mi ya amado reino.
-   Anonymous Anónimo - 19/1/06 2:53 p. m.
Tanto te molesta que no te respondan? jajaja, tranquila/o tus días aqui en este Reino estan contados!!! ya te cansarás!!! lo que quiero es que no vuelvas más! tus comentarios insultantes sobran!!!
-   Anonymous Anónimo - 19/1/06 9:52 p. m.
uyyy amazonas no se te puede dejar sola a ti tampoco.
La lechuga podrida esta cada dia esta menos inspirado que lastima si parecia que tenia ingenio pero se ve que no es asi.
1er Senescal de Ariumnor esto como he dicho en esta pagina muchas veces este es un pais libre y aqui nadie sobra, ademas soys vosotros que contestais, jaja, por algo sera, por cierto eso es una amenaza? jaja que miedo. Por cierto te cansaras tu antes de contestar que nosotras de escribir, jaja. Amazona yo te apoyo jaja eres genial sigue asi!

Besos y sobretodo al 1er senescal de ariumnor, jaja
-   Anonymous Anónimo - 20/1/06 6:07 p. m.
Cómo ha dicho el 1er Senescal, yo podría asegurar que estas/os dos individuas/os, que por cierto no dan "la cara", ni han jurado lealtad a nuestro querido Rey Ariar III y que se esconden detrás de una máscara, no durarán ni 5 meses por estas tierras. A mi me gustaría si son tan valientes, de dar algun tipo de comunicación para acabar con estas "rencillas" en caso negativo ya sabemos a que nos debemos de atener
-   Anonymous Anónimo - 24/1/06 10:50 p. m.
Aqui todos nos fuimos a la batalla, todos los aliados del Rey, fuimos a darle nuestras tropas y ayuda estrategica, Aunq a mi ha mandado de vuelta para ayudar al primer senescal en la proteccion de su reino, y para reunir a las tropas restantes del ejercito de umnor. VIVA NUESTRO REYYY, y aupa con todos los territorios conseguidos, quizas no todos volvamos, pero este reino cada dia sera mas grande y magnifico
Publicar un comentario
Home