martes, febrero 07, 2006     

TEMA DEL DÍA: Balance general de los frentes

Una vez acabados todos los frentes y con los ejércitos en retorno a palacio, puedo decir que en esta campaña las cosas no han ido tan mal cómo algunas mentes cercanas a mi decían que iba a ser catastrófico con una consecución de grandes derrotas.

En definitiva y dejando atras las opiniones, el balance de mi campaña es bueno, he vencido y he anexionado de una ver por todas el Imperio de Economt, he anexionado el Reino de Comp. No esta mal, teniendo que ir todos los días al Reino de Eska, más las tareas en Palacio, más el frente abierto desde hace años contra el imperio de la isla maldita, mas todos los asuntos relacionados con las Cortes de Ariumnor. Creo que el balances es bastante positivo teniendo en cuenta todos los aspectos, excepto la caída de mis tropas contra el General Rauch, en las que verdaderamente mi planteamiento de batalla fue erroneo. En fin, tenía que haber hecho un ataque directo con todo el ejército y no cómo hice atacando por los flancos. Bueno, he aprendido la lección!

Ahora mi campaña sera valorada y revisada por las altas instancías de Ariumnor y sera debatida en el "Debate de Estado del Reino" ante los Emperadores de Ariumnor. En la que espero que aprueben mi politica y los planes de futuro que tengo para expandir este Reino. En los próximos días serán debatidos.

Por otra parte quiero dar desde aqui todo mi apoyo al Paladín Real de la Corona de Ariumnor(Jefe de la Guardía Real de Ariumnor y Consejero del Rey) por sus heridas en combate, desde aqui le deseo una pronta recuparación y un afectuoso abrazo con ansías de poder verle lo antes posible.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 7:31 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 7/2/06 11:02 p. m.
gracias, wapo, pos aki tamos, intentando mejorar pronto para tener una audiencia con zu majestad. sin mucho mas k decir, Paladin Real de la Corona
Publicar un comentario
Home