sábado, febrero 11, 2006     

TEMA DEL DÍA: Aprobación de los Emperadores

Pues si, el balance general de los frentes lo han aprobado los Emperedares de Ariumnor y esperan que se complete durante los próximos meses. No ha habido ninguna objección o alguna rectificación de mi actuación en el Reino y eso me gusta porque me da la sensación de que las cosas van bien.

Hoy, ahora mismo me encuentro en el Gran Palacio Meridiano, residencia oficial de los Emperadores de Soriumnor, en el que estoy reunido con toda la familia real conversando de temas relacionados con la vida cotidiana.

Por otra parte quiero dar un gran saludo a la Paladín Real de la Corona de Ariumnor, Emperadores de Sorolar, Reina Eska, Duque de la Torre, Princesa Werty, Princesa Shirley, Principe Ciruxx, Rey Figueroa y la Consejera-Administradora de Ariumnor por su gran lealtad y constancía en este Reino y otras situaciones.

Anunciado por: El Emperador Carlos de Soriumnor y el Rey Ariar III desde el Palacio Meridiano a las 6:06 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 13/2/06 9:24 p. m.
Saludos a todos por el reino!!
Veo que desde que ya no escribo se han apasiguado las cosas, recuerdo que alguien de este reino dijo que ya nos cansariamos de escribir pues esa persona( si se le puede llamar asi) se equivocaba, esto a sido un parentesis!
creo que la lechuga esa podrida se a quedado pillado con la amazonas piensa que es un tio...que patetico todo!

bueno me despido asta ahora...

Un saludo de vuestra admiradora particular jajaaja!!!!!
Publicar un comentario
Home