domingo, febrero 26, 2006     

TEMA DEL DÍA: Varias cosas

En los últimos tiempos, he descubierto muchas cosas que quizás antes, aún sabiéndolas no las entendía ni conocía. En definitiva, muchas cuestiones desconocidas, incluso de mi mismo, últimamente las estoy descubriendo. Estoy bastante contento en este aspecto, porque así puedo tener mas información sobre mi mismo y estar más seguro de mis acciones.

El otro día me pregunté que pasaría con esta página de información pública del Reino de Ariumnor, la verdad es que de momento continuará adelante, hasta que yo mismo decida lo contrario. Aunque si algún día llego a optar por "el abandono escrito" (no mental)de momento mi sucesor será "El Principe de Ariospe, Ospear I" si así lo desea, aunque yo tenga otro final en mente por el cuál no voy hacer una mención expresa en este momento.

Cambiando de tema, me gustaría hacer un viaje no oficial a las Tierras de Umnor, ahora que pronto empezará a brotar la primavera, más bien para sentir los aromas que me gustan tanto y el cambio de aires que tanta falta me hace desde bastante tiempo.

También, próximamente iniciaré unos nuevos proyectos que hace tiempo tengo en mente y que ahora viendo la Tesorería del Reino dentro de nuestras restricciones me puedo permitir, iniciaré los trabajos de ampliación de capital en Tesorería, siempre teniendo en cuenta la Tesorería del Imperio, y la aprobación de otros proyectos financiados por los Emperadores.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 4:27 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 27/2/06 3:08 p. m.
Mi majestad,
celebro ver que la información pública sigue en marcha.
Lamento no estar más presente en el Reino pero bien sabéis, mi majestad, que mis quehaceres me mantienen ocupada en mi reino.
Deseo que vuestra introspección y autodescubrimento siga su curso.
Mil besos, mi rey.
Publicar un comentario
Home