domingo, marzo 05, 2006     

TEMA DEL DÍA: Siete cosas

Los retos estan para cumplirlos, y cómo la Administradora de este Reino me ha retado, pues lo voy a cumplir aunque me cueste responder a las siete cosas.

7 Cosas que haría antes de morir:
1- Pedir perdón por todo el mal que haya podido causar en vida.
2- Decir Gracias a todas las personas que me han querido en esta vida y me han apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos.
3- Intentar no dejar problemas a mis familiares, ya sean sucesorios o de cualquier tipo.
4- Demostrar lo que siento en cada momento, aunque no és nada fácil, ni en muchos casos conveniente.
5- No defraudar a las personas que quiero.
6- Pasar los días lo mejor posible hasta que me muera.
7- Intentar ser "menos frio".

7 Cosas que hago bien:
1- Mediación y Diplomacía.
2- "Profundizar en los temas de conversación que mas me gusten"
3- Reflexionar sobre muchas situaciones y cosas.
4- Hacer reir a la Emperadora de Ariumnor
5- Conducir
6- Ilusionarme por proyectos o cosas que me gustan.
7- Ser buena persona.

7 Cosas que odio:
1- Que me tachen de "mentiroso".
2- La falsedad.
3- La traición y la deslealtad.
4- La ignorancia hacia las personas
5- La chuleria.
6- Las personas que se creen superiores por encima de otras.
7- La imposición de reglas estrictas.

7 Cosas que me encantan:
1- La belleza de las personas y las cosas.
2- La Tranquilidad, la paz y la armonía.
3- Viajar
4- Conducir por sitios inhóspitos.
5- La fiesta en general.
6- Los gatos
7- Estar bien conmigo mismo.

Ya está!. Bueno, ahora le aconsejo a la "Princesa Werty" a que lo haga también, la verdad es que va bien para descubrir quien es uno mismo.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 10:50 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 13/3/06 6:47 p. m.
mmmm me gusta tu manera de ver las cosas, rey. Nos vemos el miércoles a partir de las 13.00? mñn te llamo.
te puedo copiar tus listas para mi blog? o sea, te puedo copiar tus ideas? gracias guapetón... sabes? te he echado de menos estos días de encierro (in)voluntario.. es que cuando el corazón se pone malito... La cabeza no atiende a razones.
Publicar un comentario
Home