miércoles, marzo 22, 2006     

TEMA DEL DÍA: Viajes del Rey!

Generalmente viajo muy poco, debido a mis restricciones de tesorería y mis deberes al cargo del Reino me ocupan gran parte del día. Pero a pesar de todo nunca me ha faltado mi viaje anual a mi querido Reino de Umnor y su gran Palacio de más de 300 años de antigüedad. Desde luego, las sensaciones vividas durante el paso de los años es inolvidable.

Siempre me ha gustado viajar, ver nuevas cosas, paisajes, situaciones, por eso no me gusta dormirme cuando viajo, porque me gusta ver todo lo que sucede, las nuevas figuras, posiciones del tiempo, contrastes, etc.

Ultimamente mis aliados/as y yo mismo, estamos preparando y organizando varios viajes, todos ellos muy dudosos de hacerse realidad debido a las diferentes tareas que tenemos cada uno de nosotros en nuestras respectivas tareas. Pero aún asi, soy optimista y espero que alguno de todos los viajes sea fructifero y acabe llegando a buen termino.

Pues nada, espero y deseo que algun viaje se haga realidad! y pueda divertirme viendo nuevas cosas...

Anunciado por: Rey Ariar III a las 11:38 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



3 opiniones:

-   Anonymous Anónimo - 27/3/06 1:05 p. m.
Ya sabe mi rey, y me alegra recordarle, que almenos mi persona intentara ir a la mayoria de viajes posibles, ya q nunca esta mal observar los posibles territorios para la conquista ants de lanzarse al ataque.

Un salu2
-   Anonymous Anónimo - 29/3/06 12:58 p. m.
jajaja! Todavia por estos lares oh mi gran rey! Parece que le costara encontrar pretendiente, pero claro, tendria como minimo que ser tan o mas friki que usted,no? Y eso ya debe ser complicado,verdad? Donde esta la lechuga comica y los demas miembros dementes de este lodazal?
-   Blogger Zuviëh S.F. - 29/3/06 7:31 p. m.
'Donde esta la lechuga comica y los demas miembros dementes de este lodazal?'

xDDDDDDDDD
Publicar un comentario
Home