jueves, abril 06, 2006     

TEMA DEL DÍA: Lecciones del Emperador Ariar II

El otro día antes de hecharme una siesta, después de leer el periódico cómo cada día recordé durante unos instantes el cambio que ha experimentado mi padre. Antigüamente, siempre me recordaba cuáles eran mis deberes y mis obligaciones, era una constante diaria e insistia en demasía, ahora, en los últimos tiempos, su actitud ha cambiado bastante, ya no hay tanta presión como antaño, la vigilancia y la insistencia han disminuido considerablemente para pasar a una época de confianza y lealtad. La verdad es que dentro de los parametros marcados, todo esta saliendo tal y cómo se esperaba, la organización del imperio y del Reino son tan elevadas que con sólo unas miradas sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento.

Respecto a la politica exterior del imperio, he aprendido donde están los máximos y los mínimos, lo que se puede tolerar y lo que no se puede tolerar, lo que es admisible y lo que no lo es. Lo comento porque hara unos años no estaba muy claro dentro del imperio donde se encontraban los máximos y los mínimos.
Despues del conflicto y la rotura de relaciones entre la Casa Imperial de Leumnor y Ariumnor me ha quedado patente donde se puede llegar.

Se podría decir mas, pero más bien dejémoslo aqui.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 12:06 a. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home