jueves, julio 06, 2006     

TEMA DEL DÍA: Susceptibilidad

Ultimamente estoy muy susceptible, no paso ni una por el "rasero" de mi siempre y cordial diplomacía. Estoy bastante cansado de "soportar" en algunos casos situaciones de abuso y eso es insostenible. Ya esta bien de tanto abuso y se va acabar ahora mismo!. Hay muchos casos y personas diferentes que se quieren aprovecharse de mi y eso no va poder ser...desgraciadamente no va poder ser...simplemente como dicen por ahi y lo digo ahora:

"NO ME SALE DE MIS PRECIOSOS CATAPLINES"

ademas, con mi cabezoneria, como algunos/as ya saben cuando se me mete "algo" en mi cabezita cuesta mucho de que se me vaya hasta que no consiga lo que quiero, con esto no significa que consiga todo lo que quiero si no que hago todo lo posible para hacerlo realidad, siempre dentro de unos margenes claro esta.

Dedicado a todos/as los que me hacen estar asi!!
Gracias a vosotro/as me sube la tensión...que la tengo baja! Merci!

Anunciado por: Rey Ariar III a las 8:43 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



4 opiniones:

-   Blogger Werts - 8/8/06 4:43 p. m.
Le deseo, Rey Ariar III, que estos días que pasará en lejanas tierras le resulten gratificantes y rejuvenecedores; tal y como necesita y merece.

Además, también quería agradecerle su última comunicación conmigo, fue todo un detalle despedirse de mí.

Hasta pronto!

Con Afecto: Werty.-
-   Anonymous Anónimo - 29/8/06 1:09 p. m.
A veces, el tiempo, el calor y la gente nos ponen de mal humor porque sin duda, es mucho más fácil estar irascible que tener que tragarse el veneno. Al menos eso me pasa a mí.
Solamente quería mandarte un saludito...
-   Anonymous Anónimo - 8/9/06 9:56 p. m.
Hola e vuelto tras ver que esta pagina sigue abierta que tal esta mi rey loco?¿ veo que hay mucha gente que abusa de usted me pregunto porque?como pueden abusar de una eprsona tanm cuerda!! espero que su reino localizado en san boi siga tan bien como siempre pq yo lo sigo viendo igual de patetiko supongo que sus reinos seran sus amigos y ellos también neceistan ir al psikiatra pq si le siguen el juego es por pena y porke estan taraos como tu perdone que le trate de tu pero es inevitable con un rey loco espero poder seguir dando mi opinion en uno de los blogs mas locos que e visto

GRAcias a Tdos!!Os kieroooooooo!!!!!!!!!
-   Anonymous Anónimo - 12/9/06 11:07 a. m.
Hola Arkadia, o lo que es lo mismo: analfabeto comepollas.

Ante todo, pequeño subnormal, me gustaría preguntarte sobre el colegio al que has ido para que termines escribiendo peor que un mono aporreando el puto teclado. ¿Qué coño hacían contigo? ¿Te metían en la jaula y te dejaban al fondo de la clase? Joder, supongo que cada vez que pusiéses una "q" en vez de una puta "k" te aplaudirían y todo y te premiarían con cacahuetes, no? ¿Te los metías por el culo, o los rumiabas, comepollas?

Es que no sé, me sorprende tanto gilipollismo junto en un único homínido, pedazo de mierda. En serio, tus padres deben ser tullidos o algo así, no? Así habrás salido tú, con la cabeza en el recto, hijo de puta.
Publicar un comentario
Home