lunes, diciembre 25, 2006     

TEMA DEL DÍA: Sensaciones

No se si serán por las melodias que escucho últimamente o por el resumen de todo este año que empiezo a desgranar poco a poco. También puede ser porque estoy valorando como ha ido este año que está a punto de acabar. Todavía no voy a dar una valoración del año, pero bueno, creo que las perspectivas para el año que viene superarán con creces las de este año, en todos los sentidos.

Además ultimamente tengo buenas sensaciones, creo que puedo conseguir muchas cosas, con más esfuerzo, trabajo y muchisima fe en mi mismo y en los demás.

Se puede lograr, estoy seguro! y voy hacer todo lo posible para que sea así.

Anunciado por: Rey Ariar III a las 2:06 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home