martes, julio 10, 2007     

TEMA DEL DÍA: No seras Princesa de Ariumnor

Hacía tiempo que no comentaba nada por aquí! Lo se! lo he hecho a propósito. Hoy tenía ganas de hacerlo y aqui me veis, podría haberlo hecho en otro lugar como los tengo también, no tengo problema alguno, me gusta ser como soy y escaparme del ruido, del agobio, del ajetreo diario, me gusta encontrarme cada día.

Hoy me apetecía encontrarme con mi reino, no lo olvido, es imposible olvidarlo, porque vive en mi, reside en mi...hoy solamente quería decir que se vuelve a repetir la misma historía, sigue los pasos una y otra vez y no logro ver donde esta el error, es como tropezara una y otra vez con la misma piedra pero sin saber "que piedra es", pero hay una diferencía que no se volverá a repetir y es que:

No serás Princesa de Ariumnor!

Hasta pronto!!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



1 opiniones:

-   Blogger ...contradicción en esencia. - 8/11/07 7:56 p. m.
Me he permitido enlazarte desde mi blogspot... asi, auqneu la cosa vaya lenta por estos reinos, podré ir leyendo los avances sin mucho problema!!!

Cuidate meintras niño!!! ;)
Publicar un comentario
Home