martes, febrero 20, 2007     

TEMA DEL DÍA: Tranquilidad

Después de haber pasado unas semanas en tensión permanente e hiperactividad, por fín he vuelto a la tranquilidad predominante y al reposo que tanto aprecio.

La verdad es que me encuentro fenomenalmente bien descansando en mis aposentos después de "cortos" días de actividad. Digo "cortos" días porque la larga jornada de trabajo para mí pasa realmente rapida, hasta que me empieza el cansancio, que generalmente es a la mitad de la tarde.

Una vez que estoy en mi cuarto, empieza la relajación, la tranquilidad, la evasión de todo y de todos y solamente "descansar la mente" y no pensar en nada ni en nadie.
Ahí es cuando comienza la Tranquilidad.

Anunciado por: www.ariumnor.blogspot.com a las 9:55 p. m. h.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home