domingo, noviembre 11, 2007     

TEMA DEL DÍA: Vuelta

Después de tanto tiempo sin publicar y un hermetico silencio. Hoy vuelvo a escribir en esta preciada página que tanta historia remonta años atrás.
Hoy vuelvo después de un tiempo indefinido que me tomé desde el último posteo que realizé hace unos meses.¿Por qué? algunos se preguntarán....simplemente me apetecía encontrarme en esta página y comentar algunas cosillas.
Durante estos meses de ausencia, han pasado varias situaciones de todo tipo: profesionales, sentimentales, psicológicas, variabilidad, estabilidad...bueno un sínfin de situaciones.

Hoy y esta noche, estoy aqui como siempre he estado, con más o menos silencio pero siempre estoy...Me teneis para lo que queraís porque aunque no me veais yo siempre estoy aqui detrás de este escrito.

Recordad que aunque esta página "muera" algun dia no significa que el Reino desaparezca...sino que se ha reconvertido en otra cosa, porque este Reino es tan real como imaginario concretado por un conjunto de ideas plasmadas por la persona que las escribe y que todos/as absolutumante TODOS/AS formais parte de él.

Hasta pronto!

Rey Ariar III

La voz del pueblo de Ariumnor dice



2 opiniones:

-   Blogger ...contradicción en esencia. - 22/11/07 8:40 p. m.
Suena a despedida... y no me gusta... :(

Sabemos que estas ahi detrás...pero tú sabes que estamos aqui tb?
-   Anonymous paulana - 20/7/09 7:03 p. m.
Ahora que descubro tu reino espero que no te vayas, porque a mi tb me ha sonado a despedida.

Me quedo un ratito a leerte, besos!
Publicar un comentario
Home