miércoles, diciembre 10, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Debería haberme comunicado ayer con vosotros pero por motivos de incompatibilidades fue imposible hacer el escrito.

Mi estancia en el Palacio de los Ariospe durante tres días fue muy positiva, estuve trabajando en las estrategías que tenemos para los frentes que se nos avecinan y todo fue muy tranquilo y muy bien.

Esta semana S.M. Rey de Ariumnor esta muy ocupado y muy enfrascado en la preparación para el gran Combate contra el Reino de H.P. que se celebrará el día 22 de Diciembre en el que será el primer combate de la nueva temporada de las tropas de Ariumnor contra el enemigo, en el que esperamos que se salde con una victoria clara para nuestro bando.

Mañana o pasado se sabrá el resultado del combate en el que me enfrente hace varios dias contra el "Reino de Labor" con unas avanzadillas. Estoy ansioso de saber el resultado del combate tanto para bien o para mal...pero necesito saber urgentemente para planificar nuevas eventualidades...

El otro día el lunes vi una cosa increíble y que me llego a lo más profundo de mi ser y que recordaré para mucho tiempo...y que todavía me pregunto el porque!
¿Cómo una cosa tan pequeña dentro de la oscuridad puede dar tanta luz y además reflejarse?. Solamente 2 palabras: ES INCREIBLE!

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)


La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home