miércoles, noviembre 26, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

He estado meditando y analizando mi situación desde hace mas o menos de 2 años hasta ahora. Y la verdad es que pensandolo bien he evolucionado...no se si sera más o sera menos pero han cambiado muchas cosas... han pasado muchas situaciones...buenas y malas que siempre he superado de una u otra forma.

Si, es verdad..no hay que negarlo. Yo me considero una persona luchadura no se si mucho o poco pero luchadora. Siempre intentando conseguir mis objetivos aunque lleguen tarde o no lleguen siempre intentándolos conseguir...

En estos dos años, quizás el peor año fue el 1º que por razones de Estado no voy a comentar pero el 2º fue radicalmente opuesto al primero pero lo caracterizaría como "el mejor" después de varios años ausente en ciertos aspectos.

Voy a luchar por lo que quiero. Siempre lo he hecho aunque a veces me haya rendido temporalmente siempre he cojido las riendas y he vuelto a luchar...Quizás el tiempo me premie o no... pero eso no lo se ni siquiera yo.

También se que soy pesimista...la experiencia de la vida me ha hecho asi, y se perfectamente que eso me perjudica pero no puedo hacer otra cosa...lo que no voy hacer es creer en cosas que no son ciertas o irreales...
Simplemente un análisis de estos dos últimos años es que son muy opuestos del uno al otro en que si duda me quedo con el 2º año en cómputo general cómo el mejor por la experiencia vivida y los acontecimientos sucedidos...

Frase:

"Seguiré soñando con mi sueño hecho realidad durante toda mi vida"
Frase realizada por el Rey de Ariumnor.

Buenas noches Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home