jueves, noviembre 20, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy hemos estado luchando contra el Reino de Labor con mucha energía y fuerza.
Nuestras tropas han dado todo lo que tenían de si mismas y se han entregado en cuerpo y alma en el combate para intentar superar los obstaculos que nos han puesto los Generales de ese Reino.

Creemos en la VICTORIA, pero cómo marca la norma en este Reino tenemos que ser prudentes ante cualquier eventualidad negativa que se pueda originar.

Hoy nuestra 1ª Fuerza de Élite de Infantería Básica de Ariumnor ha dado la talla. El combate ha sido intenso y largo creo en nuestra fuerza y la de nuestros aliados en este combate. Espero y deseo salir victorioso en este frente que me ha tenido ocupado estos días atras.

Esta moral de lucha y combate la he podido recuperar hoy después de varios días de haberla perdido en el camino. Estos últimos días he estado un poco descentrado e inestable, pero hoy con este combate creo haber encontrado ese espiritu de lucha que se me había desvanecido por unos días.

Ese espiritu de lucha muy presente en mi durante muchos años y que sigue presente es el que me ha llevado dónde estoy ahora, ni mejor ni peor, solamente soy el que soy ahora por ese espiritu que nace dentro de mi y que se rega cada día para poder seguir luchando por la vida y por nuestros objetivos.

Antes de finalizar quiero dar las GRACIAS a la Corte de Ariumnor (Mi preciada y amada Corte de Ariumnor que me apoya en todo lo que hago, que me aconseja, que me ayuda, que esta ahí, que me quiere y que me da cariño). A todos ellos/as MUCHISIMAS GRACIAS!.

REFLEXIÓN DEL REY ARIAR III:

Voy a intentar conseguir mis objetivos. Si tienen que caer Torres ¡CAERAN!
Si tienen que caer Fortalezas y Castillos ¡CAERAN!
Que se vayan preparando! porque el Reino de Ariumnor va a poner todos sus efectivos al máximo para que así suceda!.
Cómo escuche hace unos días. "TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL"
Ahora le toca el turno al Reino de Ariumnor para comenzar lo que va a ser una época dorada en la que espero que no tenga un final (bajones si, FINAL NO).
Esto comentado en mi reflexión es ampliable para todos los aspectos, no solamente en terminos de guerra y combates...Si tenemos que esperar, esperaremos, si no tenemos suficiente potencial, trabajaremos para conseguirlo hasta conseguir nuestros objetivos.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Reino de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home