miércoles, octubre 15, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Hoy me encuentro en el Palacio del Emperador Carlos (Imperio de Soriumnor) en el cúal me puedo comunicar con la ciudadanía de Ariumnor a pesar de mis problemas técnicos en el Reino de Ariumnor. Hoy estoy satisfecho porque la 1ª Fuerza de Élite de Ariumnor ha superado todos los obstaculos puestos en esta semana contra el frente de "Labor" que tantos problemas nos ha puesto esta semana, contando con la emboscada de ayer en el Centro de Mandos Estratègicos donde las tropas de ariumnor cayeron en una trampa que nos fastidio nuestra estrategia durante horas.

Hoy por fin LO HEMOS CONSEGUIDO y hemos acabado con las avanzadillas del Reino de "Labor". Estoy muy contento.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor) y Emperador Carlos ( Emperador de Soriumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home