viernes, septiembre 19, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Después de invadir el Reino de Mates y la gran victoria conseguida en el Reino de Micro, el panorama ha cambiado bastante. Después de estas victorias la moral del Reino y del propio Rey es notoria.

Lástima del desastre de nuestras tropas en el frente de Estadist. Intentaré analizar la situación y buscar la solución lo antes posible.

Respecto a otros temas muy diferentes a los anteriores:
He tomado varias medidas drásticas que no se si funcionaran por ejemplo:

He cerrado y cerraré las puertas del Reino de Ariumnor en las fronteras con el Reino para que no se cuelen personas que me puedan hacer daño ni a mi ni a la corte. También doblaré la guardia en las fronteras y en Palacio. No quiero más inestabilidad, y menos ahora que estamos reconquistando Reinos que nos han dado mucho trabajo y esfuerzo y que la moral en la actualidad alta.
Intentaré por todos los medios que no se cuele ninguna persona NO AUTORIZADA en la vida del Rey.
Esta medida se puso en práctica después de mi viaje oficial al Reino de Umnor.

Por las batallas que hemos tenido no lo he podido comunicar hasta hoy. Y tambien porque se han dado cuenta dos personas de la Corte de Ariumnor en especial el Principe Cortexy el Principe Eduardo pero no han tenido la fortuna de averiguarlo, "iban un poco desencaminados".

Hasta nueva orden se quedarán las cosas asi cómo he relatado. LAS PUERTAS DE ARIUMNOR EN LAS FRONTERAS SE QUEDARÁN CERRADAS salvo autorización. Esta medida no afecta a la población de Ariumnor ni a la Corte, ni a Reinos Aliados. Sólamente afecta a personas extrangeras de Reinos desconocidos que quieran entrar en Ariumnor. No podrán pasar salvo autorización.

Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home