lunes, septiembre 15, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Después de varios dias en los frentes de combate regreso a palacio muy cansado. Nuestras tropas vienen bastante "tocadas" pero con la moral muy alta tras entregarse a fondo con el enemigo. Hemos perdido varias unidades y regimientos, pero los que quedamos vivos tenemos la gran suerte de habernos entregado en cuerpo y alma en contra del enemigo de Ariumnor.

He de comunicar también que el antiguo Reino de Mates ha caido. A partir de ahora el grandísimo REINO DE ARIUMNOR manda en aquellas tierras con total autoridad y plenos poderes. El combate con los últimas defensas de aquel reino fue muy equilibrado, en unos momentos pensabamos que íbamos a caer pero nuestros efectivos lucharón a más no poder y al final pudieron doblegar esas defensas tan resistentes.

Desgraciadamente he de comunicar y me hace un gran daño transmitir que nuestras tropas han caido en el frente de Estadistic. Es cierto que este Reino es muy resistente pero tenemos que conseguirlo, si no, no podremos avanzar en nuestras conquistas.
Nuestros batallones en este frente fueron entrenados para ganar, lo que no nos explicamos el porque de esta situación tan penosa. Nuestras fuerzas íban muy ajuntadas entre sí estaban dispuestas a ganar. Nuestros exploradores nos informarón de la resistencia que podía haber en ese frente, pero nuestros cálculos fallaron. Las defensas nos superaron tanto por los flancos cómo por el centro. Nuestras tropas no pudieron hacer nada para contrarestar la situación.
Próximamente analizaremos la situación de este cástigo y pasaremos a tomar medidas urgentes.

Todavía nos falta por saber los resultados de dos frentes más Micro y Macro, en el que el resultado es incierto.

Ya vuelvo a estar en el Trono de Ariumnor, nuestras fuerzas poco a poco vuelven a Palacio y yo poco a poco también me estoy recuperando de este desgaste.

También me han comunicado para finalizar que existen grandes luchas por objetivos muy diferentes a los mios en el Imperio Soriumnor y de nuestro Jefe de la Real Guardia de Ariumnor el Paladin Real Boris a los dos les informo que tienen todo nuestro apoyo.
Además, a la Princesa Ginebra y el Principe Yengal les damos toda nuestra fuerza para que continuen en su lucha diaria en sus respectivos frentes.

Por hoy nada más. Hasta pronto Reino de Ariumnor!

Rey Ariar III (Rey de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home