domingo, junio 29, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Haciendo memoría, uno se da cuenta de muchas cosas, cosas buenas y malas que han pasado desde el inicio de mi historía hasta la actualidad.

Se podría decir retrocediendo desde ahora hasta atrás que el pasado con el presente no tiene nada que ver. Es verdad que muchas cosas han cambiado y otras cosas han evolucionado.
Hasta yo mismo he evolucionado y cambiado, pero hay cosas que no cambian y eso puede originar problemas de compatibilidades...pero bueno a eso no me quiero referir en estos momentos.

Es verdad! han pasado muchos años. Muchas cosas de mi son las mismas que hace muchos años pero otras son diferentes que antaño.
Mi vida es posible que estos últimos años, desde mi perspectiva, haya empeorado como vida propia, pero también tengo que decir que mi vida espiritual se ha enriquecido enormemente, no me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora.
Si, es probable que haya perdido vida propia, pero creo que he ganado en bienestar y enriquecimiento personal y espiritual.

Todavía tengo mis 3 objetivos principales por conseguir. Se que es muy duro, lo intento cada día en avanzar, no se si lo conseguiré, es muy dificil.
Solamente necesito tiempo,si es verdad, lo digo mucho pero es que lo necesito.
Este "tiempo" es el que supuestamente me tiene que abrirme las puertas de los 3 objetivos principales mediante las vias que sean necesarías sean experiencia o enriquecimiento personal u otras maneras.

Ya comentaré más adelante mas "cosillas" personales de S.M.

Y para una persona que no es conocida por la gran mayoría de la población de Ariumnor ya que no la he comentado en ningún momento decirle unas palabras de un asesor espiritual del Rey esto:

No me importa cuanto vales se que ahora no me vales y no es para lastimarte. Es sólo sólo sólo para olvidarte para odiarte y borrarte de mi mente para siempre, sin cadenas en mis manos, sin cadenas en mi alma. La vida le da, que no quiere más y a mi, medio poco de ti, yo tampoco de ti, medio poco de ti.

Cómo la población de Ariumnor esta bajando en turismo en este Reino, se agradece a veces esta amplitud tanto intima cómo personal.

Crónicas de S.M Rey de Ariumnor.

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home