domingo, junio 01, 2003     

Sigue el Estado de Excepción en todo el Reino de Ariumnor!

En ausencia de S.M Rey de Ariumnor. Yo el Senescal de Ariumnor recomiendo que los "asuntos internos" de este Reino no salgán a la luz. Me refiero a ciertos/as ciudadanos/as de Ariumnor próximos a la Corte de Ariumnor en las que se demuestra pequeñas diferencias si no me veré obligado a tomar medidas que no son de mi agrado.

Sobre el ataque que recibió ayer el Reino de Ariumnor y parte de su Corte en uno de sus comentarios por parte de un tal "Secret love" . Yo y mi querido compañero el Paladín Real de la Corona de Ariumnor encargados de la vigilancia del Reino y de sus relaciones exteriores tomaremos medidas urgentes y contundentes al respecto.

Senescal de Ariumnor (Embajador de Relaciones Exteriores de Ariumnor)

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home