lunes, mayo 26, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Después de unos dias muy provechosos y haber pasado por varios estados animicos, hoy me encuentro aqui para informar al Reino de mis actuaciones en estos dias pasados, el presente y el futuro que se le presenta al Reino.

Unos dias en que hemos finalizado las estrategias en el Centro de Mandos estrategicos. Una reunión de los Reyes y Emperadores más cercanos a Ariumnor con la participación de personas muy importantes para el Reino de Ariumnor.
También comentar la NO participación del Rey de Ariumnor en el festejo que se celebró el pásado Sábado con motivo de la finalización de la preparación de estrategias del presente año. A la cúal fue una decisión muy afortunada tanto meteorologicamente cómo estrategicamente.
Comentar la situación del Reino de Ariumnor con una "dama" cercana a Ariumnor. Simplemente comentar la postura del Reino de Ariumnor respecto a esta situación tan desagradable para S.M.

Primero. Las personas tal como són razonan, piensan,dialogan,etc. De esta última palabra llamada "Dialogo" surge la conversación entre personas iguales. Una persona debe tener respeto a la otra persona y a la inversa. Cuando una persona dialogando pregunta algo a la otra creo que se merece una respuesta, aunque sea un simple "No quiero responderla por motivos x" (almenos ha respondido), pero lo que no considero justo es que la otra persona al no responder practique la ignorancia, o que haga otras practicas como "pasar de la otra persona con la que esta conversando" o hacer que responde practicando lo de "subirse por las ramas", al menos es lo que pienso yo, y creo que es lo más justo.
Por mi parte no tengo ningún problema con nadie, creo en mi mismo y en lo que he dicho ahora y lo seguiré diciendo hasta la saciedad si hace falta porque considero que es lo más razonable y justo entre personas adultas. También me parece indignante la actitud de ciertas personas hacía mi persona con ciertos comentarios para mi entender "fuera de contexto" en los que no entraré en valoraciones, respeto la opinión de los demás aunque no la comparta.

Por último finalizar que el Rey de Ariumnor esta trabajando codo con codo con la "Capitanía General de Ariumnor" para las próximas batallas que tenemos próximamente en la que esperamos que nuestras tropas salgan victoriosas.

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home