domingo, mayo 18, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Ultimamente S.M se encuentra con una vida social muy intensa, (demasiada para su gusto) y bastante preocupado por las Batallas finales que se nos aproximan...Según el Plan de Actuación previsto hace dias y entrado en vigor semanas anteriores S.M aplicará el Gran Decreto Ley de "Trabajos intensivos de preparación para los frentes" en estos dias sucesivos.

Por otra parte comentar que el "Emperador Carlos" ha acertado la combinación "n...d...a". FELICIDADES! ;-)

El otro día cuando cabalgaba con mi precioso córcel por las extensos campos de nuestro alrededor, vi a una "Princesa" que hacía tiempo que no veía, incluso me pregunté si era ella después de tantos años sin verla. No me detuve a comprobarlo por que estoy seguro que era ella, igualmente llevaba escolta real y tampoco era para detener el cortejo ya que yo también tenia prisa.
Todavía recuerdo aquel momento de confusión de aquellos años de "oro" en la que se comentaba por el "Reino de Umnor" que era una posible pretendienta al trono de Ariumnor...que tiempos aquellos...
Pues si ciudadanos de Ariumnor, esta princesa es muy bella y con el paso del tiempo incluso se ha hecho de ella una autentica "diosa" de la incomensurable belleza que posee. El tiempo a algunas personas les hace mas bellos/as.
En fin, lo curioso a destacar "la casualidad" en que la he podido ver con tantos ciudadanos de tantos reinos distintos y que la haya podido reconocer entre la multitud.

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home