martes, abril 29, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

No me podia ir a mis aposentos sin comentar algo.

Muchas personas del Reino no saben muchas cosas de S.M, cosa muy normal por la privacidad de este...y su vida intima...
Hay pocas personas que sepan muchas cosas de S.M por que el Rey se pone defensas a si mismo (para protegerse y k no le agan daño) . Muchas o pocas personas conocen al Rey...Pero hay alguien que conozca cómo es él en verdad?????
Unas personas me conoceran mas que otras..unas me conoceran como soy en verdad que otras...pero lo que si tengo claro es que poca gente me conoce realmente como soy...
Creo que la persona que me conoce mas es la Reina de Ariospe ella es la persona que según mi opinión me conoce más...
Después vendría la Gran Tabla Redonda de mi circulo más allegado, pero con esto no quiero despreciar a la gente que no este incluida en la Tabla Redonda, porque para mi es muy importante también...
En la Citada tabla estarian las personas mas afines, más cerca al Rey (osea que yo creo que me conocen más) pero con ello no quiero excluir a las personas que me conocen menos....
No se si citar nombres...creo que seria contraprudecente ya que considero que algunas personas pueden sentirse molestas por si no salen...pero bueno si la gran mayoria del Reino quiere que comente quien son esas personas mas cercanas a mi...lo diré, sólamente si la gran mayoría del Reino esta de acuerdo.

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home