martes, abril 22, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

El Rey de Ariumnor se ha ausentado estos dias por vacaciones....
Después de mi recuperación en el Palacio Real...hoy he vuelto para incorporarme a mis tareas de cada día, por el bien del Reino...

Me he enterado de una triste noticia al menos para mi... ya que era un "gran seguidor" de su pag!. Se trata de la Dama de Felvampy que por causas que todavía desconozco aunque lo explique en su pag...ha decidido dejar de escribir en su pag...en fin respetaré su decisión, aunque la verdad, me gustaría que continuase, ya que me demostraba muchas partes que desconozco y que otras se reflejaban en cosas mías...no se me entristece un poco al saber que lo va dejar...

Pensamiento del Rey: ¿Cómo es posible que después de tanto tiempo no haya crecido como persona???? Estoy practicamente igual que hace 5 años, si, se que he crecido, pero es tan poco que casi estoy estancado en el mismo sitio....necesito cambiar urgentemente o si no sera muy tarde... Pero como????

Buenas Noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home