jueves, abril 10, 2003     

Con el sonido de la lluvia al anochecer, el Reino de Ariumnor se acuesta con la tranquilidad de que hoy ha pasado un día más. Un día en que mis estados emocionales han estado de muchas variedades....contento, triste, simpatico, con dolores de estomago, con ganas de miccionar y no poder hacerlo, nervios, estress, hambre, sueño, cansancio, meláncolico, agradable, cómodo, ha habído tantos estados emocionales en un día que parece increible que esto le pase a las personas...tantos estados de humor en tan poco tiempo relativamente...

A veces me pregunto porque las personas hacen según que cosas....la verdad es que no lo se, ni lo entenderé nunca. Dicen cosas, hacen cosas, realizan cosas que uno no puede llegar a convencerse a si mismo. Muchas veces pienso que las personas se guian por intereses, sean del tipo que sean, pero por algun interés, otras veces pienso que es una mezcla entre intereses y altruismo...yo creo que me "muevo" asi... y creo que todas las personas también.

He conocido gente y la sigo conociendo que tienen unos comportamientos que nunca podre entender porque actúa/n así. No lo entiendo!. Hace años un supuesto "amigo" no se si por envidia o por un comportamiento que todavía desconozco me "clavava puñales" por la espalda. Por que?? Han pasado mas de 7 años y todavía no lo se. Aunque creo saber una de las causas... El queria ser mayor y yo todavía era pequeño. Pero bueno tampoco hace falta actuar asi no??? No lo entiendo ni lo entenderé!....hay más cosas pero tampoco son horas para explicarlas ahora...

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home