sábado, abril 05, 2003     

Buenas Reino de Ariumnor!

Ya se que es tarde! pero para mi todavía no es sábado, todavía no ha salido el sol!...

Un viernes que se lo podría llamar como "divertido", ya estando en el frente de Macro, el Principe Cortex (Emperador de Sorolar) y su Majestad el Rey de Ariumnor han tenido unas charlas bastante fuera de la monotonía. XD (Esos tamaños Emperador estan fuera de juego)XD, después en la post-comida han venido los Emperadores de Ariospe con la que he mantenido una agradable conversación!

Después, en el salón real me he quedado "traspuesto" hasta las 5 que me han notificado que un ciudadano/a queria mantener una audiencia con el mismísimo Rey de Ariumnor, tras tomar unas pequeñas deliberaciones, y arreglar unos asuntillos pendientes que había en el Reino, he decidido mantener esa audiencia...

A las 18:15 Pm, tras salir de incógnito de Palacio y haber quedado para la audiencia en un terreno neutral, fuera de las fronteras de Ariumnor he podido conocer en persona a un/a ciudadano/a de Ariumnor cuyo nombre no sera revelado por seguridad.

Esta persona me ha indicado sus puntos de vista, sus comentarios, sus criticas, etc. Ha sido muy divertido, mucha conexión entre la Corte de Ariumnor y la ciudadanía, me ha gustado bastante, ya he comentado que me gustaría mantener el contacto con la ciudadanía.

A mitad de la audiencia querría comentar que el Rey de Ariumnor ha sufrido un pequeño percance de salud (cuyo problema no comentaremos por la propia seguridad del Reino), ha sido un problemilla mínimo pero que ha afectado gravemente a posteriori al Rey de Ariumnor que ahora se encuentra en Palacio recuperandose de unas pequeñas "anginas" y comienzos de "tos".

Lamento gravemente si el/la ciudadana/o no ha podido ser atendida adecuado/amente.

En resumen:

"Me ha gustado, y me gustaría mantener una serie de contactos en el futuro con este tipo de personas tan reales"

Buenas noches Reino de Ariumnor!

La voz del pueblo de Ariumnor dice



0 opiniones:

Publicar un comentario
Home