Pensamientos y reflexiones del Rey:
Un dia más de existencía en el Reino de Ariumnor y todo sigue igual, la vida sigue igual, mañana se levantará un día como otro cualquiera, cada uno de nosotros hará sus obligaciones y sus deberes y habrá pasado un día más como otro cualquiera, con algunas anecdotas que daremos por insignificantes pero habrá sido otro día más.
Mañana como todos los días me tendré que enfrentar con la lucha constante que es enfrentarte con "la división roja" y todos sus componentes, esto es muy complicado, está fuera de mi alcance, no lo puedo controlar, no está bajo el dominio de Ariumnor...
Es tan díficil aguantar esa presión de las "fuerzas rojas" que uno se queda paralizado al ver tanta preciosidad. Mis tropas no pueden contra esas fuerzas por más que intentemos...aunque a veces parece que ganen...esta fuera del alcance.
Ojala algún día no muy lejano, "la división roja" y las "fuerzas rojas" entren en mi Reino y formen parte de las Cortes de Ariumnor. Hace mucho tiempo que las estamos esperando, pero todavía no han llegado, espero que algún dia no muy lejano las pueda recibir en la gran puerta de la Felicidad del Reino de Ariumnor. (No tardeis).
Desde Ariumnor estamos intentando cada día que se consiga este fin, ponemos todos los medios disponibles para que se cree tal alianza, pero de momento no lo hemos conseguido con éxito!. Estamos en la fase de abrir vias de comunicación para que se produzca la fusión de tropas pero no hemos llegado a un acuerdo exitoso, y no se si llegará algún dia, ya que la cosa esta muy paralizada...En fin, a veces pienso que si, otras no. Total que sea lo que Dios quiera!
(No es ninguna locura!, es el pensamiento del Rey de Ariumnor respecto a un tema, algunas personas lo captarán el mensaje otras no, pero bueno en definitiva es UN DESEO que se puede hacer realidad o NO)
Frase del Rey Ospe para este mensaje seria:
"NO SIEMPRE LO QUE SE QUIERE ES LO QUE SE OBTIENE"
Buenas noches Reino de Ariumnor!